lunes, 24 de enero de 2011

Video a los antibieber.

Tarde o temprano tenía que pasar. Si es que ya lo decían las profecías, Internet es el arma definitiva. No bombas ni leches. Tu dale a la masa el poder para dar su opinión y ya la tenemos liada. Tantos gritos en el vacío no suelen ser buenos, pues provoca que todo el mundo hable y nadie escuche. Es como tener todas las emisoras de radio en una sola sintonía. Caótico, ¿verdad?

Este pequeño párrafo me sirve de introducción para el vídeo, por llamarlo de alguna forma, que viene a continuación. Una fan de Justin Bieber responde duramente a las críticas que mucha gente hace al ¿fenómeno? de Justin Bieber.

Hay que ver lo que hace creer la incultura. Vamos a empezar primero por ver el vídeo:


Bueno, ¿habéis podido aguantar? Sois unos valientes. En fin, vamos a continuar con la crítica.

La frase más trillada y que ya no me impacta pero me sorprende seguir oyendo es: "El Heavy Metal es ruido". Eeeeem. Si claro, ruido. ¿Quien le ha enseñado esa frase? ¿Se la enseñaron y cuando aprendió a decirla sin pestañear le regalaron un plátano como en cierto capítulo de Big Bang Theory con las galletas? Se nota que esta muchacha no se ha parado a escuchar nada ni del rock/heavy español ni nada internacional. Rica, las mejores baladas reconocidas que existen son de Metallica, pues quien no conoce (y no hace falta ser metarelo para reconocerlas) Nothing Else Matters (versionada cruelmente por otra gente), siendo una canción versionada hasta por la más conocida (comercialmente hablando) Shakira. Está claro, el heavy metal es ruido.

Cuando hayas escuchado de todo un poco de música (música de verdad, jazz, blues, rock, pop) y no un producto comercial, hablamos, rica.

Que no es maricón... ¿Y? Realmente ya dice poco de quien le insulta de esa manera, pero aun menos de ti por defenderle. Es decir, ¿y que más da que lo sea? Tiene todo el derecho del mundo de tener la orientación sexual que le de la gana.

¡Ah! ¡que lo conoces de entrevistas! Que afortunada eres, porque claro, en una entrevista no puedes mentir, como delante de un jurado... oh! wait!

Frase que me gustaría enmarcar: "Es mi ídolo". De aquí podemos desgranar muchas cosas: Eres una fangirl, y en consecuencia, tu opinión está, por decirlo de alguna forma, mancillada por ese fanatismo. No te deja ver cosas que a otras personas sí pueden ver. Y te hace ver todo bonito, de color de cosa y que tu ídolo brille cual vampiro de crepúsculo. En consecuencia, tu opinión, al ser parcial, queda relegada a un segundo término.

Respecto a dejarle en paz... si dejarlo en paz, lo dejamos. Si aun creerá esta tía que todas las chorradas que escriben en internet sobre él le llegan, o le importan tres carajos. Como decía Don Quijote: "Ladran, luego cabalgo". Con la pasta que tiene, debe pensar: "insultad insultad, que yo me forro".

Ostras, a los antibiebers, que nos follen! No caerá esa breva, chavalica... no caerá XD

Y dejamos para finalizar, la respuesta de quien subió el video XD


Una cosa es cierta, ¿que coño ganamos metiéndonos con alguien como Justin? Es más facil ignorarlo, lo que no es facil ignorar son las legiones de fans, pero es algo que todas las épocas han vivido, ¿o nadie se acuerda de Take That?



Espeluznante.

No hay comentarios: