sábado, 5 de noviembre de 2011

Hackeo de mi cuenta de xbox live

Ayer me encontré con una desagradable sorpresa para mí, cuando me dí cuenta que a las 10 de la mañana me habían hackeado la cuenta del live de xbox360.

Puedo hacer login con mi usuario, pero ya no tengo asociada mi cuenta passport, así que no veo mi gamertag ni nada. Veo el de un usuario vacío creado expresamente para robarme dinero y puntos microsoft. Algo que han conseguido. Gracias a la tarjeta monedero que tengo asociada, solo me han podido robar lo que tenía ahí puesto.

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de microsoft y estoy a la espera de que alguien competente revise mi problema. (Vamos, hoy no habrá ni perry mirando nada).

Pero por culpa de un hijo de la gran puta, y me la sopla que me puedan censurar la frase, me he quedado sin live por el posible periodo de 4 a 25 días naturales. Ale, ahí es nada. Ya no puedo jugar online al gears 3.

Espero que estés disfrutando lo que compraste por mi cuenta, porque pienso perseguir que baneen tu cuenta, y  da gracias que nunca te pueda encontrar en persona.

No hay comentarios: