domingo, 11 de septiembre de 2011

Últimamente, me ha dado por revisar las estadísticas del blog. Como era de esperar, son todo estadísticas muy flojas. Solo me lee la gente cercana a mí y por compromiso para que les deje en paz y no les acose más con la sardina mutante. Pero revisando los accesos al blog, cual es mi sorpresa cuando veo que me ha visitado gente de China y México.

Eso ha despertado mi curiosidad. ¿Quién era la mente depravada de esos lugares que se había atrevido a entrar en mi blog? Rápidamente revisé las conexiones y eran en búsquedas de google, principalmente de google imagenes. Bien, eso me ha hecho pensar en realizar un experimento. Una vez por semana, crearemos un post con imagenes de algun producto conocido y que haga que los frikis busquen desconsoladamente por internet imagenes o información de aquello que tanto buscan. Veamos como suben así las visitas a las páginas.

Agarraros a las bragas porque empezaremos a pensar posts bizarros. Se aceptan sugerencias.

Aquí ahora voy a poner el primer experimento. Por favor, intentad salvar la poca cordura que os queda, pues os presento a Hatsune Miku, del proyecto japonés de vocaloid, altramente conocida como la Destructora de Cerebros.


Experimento empezado!!! :D

No hay comentarios: