viernes, 6 de febrero de 2009

[Hattrick] Pasamos a la 3a ronda de Copa!

Buenas,

Creo que todavía no he presentado mi equipo de Hattrick. El nombre del mismo es Dristing, y llevo ya jugando desde junio del 2005 (ais, si te hubiera conocido antes...)

En otro post me dedicaré a comentar las andaduras del equipo hasta la fecha, pero por ahora, solo quiero comentar que por fin he conseguido llegar a la 3ª ronda de la Copa :)

Diseñé la estrategia expresamente para ganar el partido de copa y con suerte el de la liga. Acerté en un 50% porqué el partido de liga lo perdí ante un partido muy igualado por 1-2. Estuvo cerca pero al menos ahora tendré más ingresos el miércoles que viene, que siempre viene bien :)

A ver como organizo el próximo partido de copa, que me ha tocado con un V. Por las calificaciones por eso, me dan esperanza. No entiendo como un equipo con esas calificacione está en V... Tal vez es una estrategia de despiste?

En fin, trataremos de plantear una estrategia parecida para la próxima semana.

¡Aúpa Dristing!

No hay comentarios: