sábado, 25 de julio de 2015

8 - Battle Beast - Black Ninja

Hoy que tocan en el Rock Fest, no puedo dejar pasar la oportunidad de poner este grupazo. La voz de la cantante es impresionante. Esta mujer, ha conseguido que gente que conozco del mundo del metal que dice que no le gustan las mujeres al frente de una banda de metal se enganche a su grupo. Cuando escuchéis todos los matices que pone en su voz, espero que esteis de acuerdo conmigo. Cuando canta melódico lo hace perfecto. Y cuando tiene que rasgar su voz y lanzar un grito desgarrador, lo hace sin inmutarse. Creedme, ya los he visto en directo.

Es un grupo que sus temáticas para las canciones suelen ser bastante frikis. Desde Terminator hasta Berserk, no tienen miedo en demostrar esa faceta tan 'friki' que les caracteriza.

Os dejo un tema donde explota todas esas facetas, extraído de su segundo album, que curiosamente se llama "Battle Beast". Es el primer tema que pude escuchar de esta banda y puedo decir que me enamoré de ellos al instante. No es el más animado de la banda, pero si el más característico. El tema es Black Ninja.


No será lo último que oiréis de este grupo aquí, os lo prometo.

No hay comentarios: