miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y luego me preguntan porque no hecho de menos el sexo...

Dicen que vale más una imagen que mil palabras. Probablemente, tengan razón. Entonces, si un video tiene 30 imagenes por segundo, a cada segundo tenemos 30000 palabras expresadas. Dicho esto, y a relación con el titulo ofrecido en esta entrada, voy a poner una serie de videos que escenifican claramente lo que he querido expresar:

(Entrada editada... me olvidé del mundial con las prisas, pensando solo en el barça, pido mil disculpas).













Este video me lo había dejado... me quedo con el golazo de iniesta...
Gracias, Iniesta, por darme dos de los momentos más grandes de mi vida. La semifinal contra el chelsea en el triplete y el mundial de España.


Y unos videos recopilatorios para finalizar:





Tengo que encontrar unos videos que tenía pendientes, pero eso será en otra entrada... creo que he reflejado perfectamente lo que quería demostrar con mi titular.

No hay comentarios: